miércoles, 7 de marzo de 2012

Tiempo Libre: Arroz Con Mango

1. La cosa
2. Ven pa' Miami
3. Arroz con mango
4. Lengua larga
5. Un son
6. Pare cochero
7. Esa mujer
8. Fé
9. Se formó la rumba
10. Se ponen 



Primera producción de esta excelente banda de músicos cubanos radicados en Miami, que trabajaban en diferentes proyectos cada uno por su parte pero decidieron reunirse y hacer algo propio con el tiempo libre que les quedaba, y es así cómo surge esta agrupación que no le pide nada a las orquestas legendarias de la timba y sí que aporta muchísima calidad, energía y talento. Su música es para el fanático de hueso colorado de la Timba, con un bajo funky, montunos y mambos pegajosos y progresiones armónicas interesantes, inteligentes y refrescantes que le dan a su música un sello de distinción único. Su Timba es dura  y llena de fuerza que prácticamente obliga al oyente a moverse, a bailar y que no queda de otra más que pararse e iniciar el despelote.
Algo interesante de mencionar es que el cantante principal, Joaquín "El Kid" Díaz, participó en el legendario disco de Manolín El Médico de La Salsa: El Puente, Live In The US, haciendo coros, así que su voz le resultará familiar a cualquiera que se precie de ser fanático de la timba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase de Cubatón con FredyClan - Cancún ,México (18 Septiembre 2015)

#QuédateEnCasa #Cuarentena Ahora que es necesario quedarse en casa puede ser un buen momento para aprender algo nuevo. Por tal motivo y...