viernes, 24 de enero de 2014

La Figura - Alexander Abreu y Havana D' Primera


¡Sí!
Havana D' Primera 
Con lo mejor que suena ahora
Gente de Zona

Como te gusta mami
Vacilar con la figura
Y delante de la gente
Como tú te haces la dura

Como te gusta mami
Vacilar con la figura
Y delante de la gente
Como tú te haces la dura

Será que andas por ahí viviendo
De una manera que nadie se explica
Será que el mundo se te está cayendo
Y los problemas se te multiplican

Será que vives con aquél famoso
Aquél salsero que todos conocen
Que cuando vas del brazo de ese hombre
Se te sube el nombre

Como te gusta mami
Vacilar con la figura
Y delante de la gente
Como tú te haces la dura

Como te gusta ¡Dale! mami
Vacilar con la figura
Y delante de la gente
Como tú te haces la dura

¡Abreu!
Ya tu familia no te hace confianza ¡Sí!
Ya tus amigas no quieren llamar ¡Tú sabes!
Perdiste todo lo que bien se alcanza
Sin darte cuenta que ya ahorita aburres

Perdiste al hombre que quería darte
Felicidad sin una vida dura
Y ahora quieres destruir mi nombre
Cómo se te ocurre

Como te gusta mami
Vacilar con la figura
Y delante de la gente
Como tú te haces la dura

Como te gusta mamita ¡Eh!
Vacilar con la figura
Y delante de la gente ¡Tú no te me apura'!
Tú te me haces la dura

Como te gusta mami
Vacilar con la figura
Y delante de la gente
Como tú te haces la dura

Dicen que cuando canto
La gente se entera
Llegó Gente de Zona
Con Havana D' Primera

¡Vamos pa'llá¡¡ Poooonle!

¡Vaya camina por arriba el mambo!

Havana D' Primera
Con lo mejor que suena ahora
De Primera, De Primera
Gente de Zona

¡¿Qué se comenta, qué se comenta?!

Se comenta por ahí
Es lo que dice la gente
Que pa' entrar a mi concierto
Te portaste diferente
No te pusiste repartera

Se comenta por ahí
Es lo que dice la gente
Que pa' entrar a mi concierto
Te portaste diferente
¡Mano pa'rriba la decente!

¡Ay Lola!
Pero que loca tú eres
Yo quiero que tú me entiendas
A mí me sobran las mujeres
¡Muchacha! ¡Tú eres una fiera!

¡Ay Lola!
Pero que loca tú eres Lo que se sabe no se pregunta
Yo quiero que tú me entiendas
A mí me sobran las mujeres
Tú lo sabes

¡Ay Lola! Tú me conoces
Yo quiero que tú me entiendas
A mí me sobran las mujeres
Repítelo

¡Ay Lola! ¡Guapería, guapería, guapería!
Pero que loca tú eres
Yo quiero que tú me entiendas
A mí me sobran

Y echate pa'llá, pa'llá ¡Pooonle!
Las cosas no son así
En La Habana completa se sabe
Que ya yo no creo en tí

¡Mano' pa'rriba!
Y echate pa'llá, pa'llá ¡Abreu!
Las cosas no son así ¡Lo más grande con lo más grande!
En La Habana completa se sabe 
Que ya yo no creo en tí ¡Alexander con Alexander!

Echate pa'llá, pa'llá

En La Habana completa se sabe
Que ya yo no creo en ná'

Echate pa'llá, pa'llá Si todo lo que tengo es tuyo
Tú eres tremenda salá'
En La Habana completa se sabe
Que ya yo no creo en ná' Mano pa'rriba ahí

Echate pa'llá, pa'llá De primera, de primera
En La Habana completa se sabe
Que ya yo no creo en ná'
Lo más grande con lo más grande

Echate pa'llá, pa'llá Alexander con Alexander
En La Habana completa se sabe
Que ya yo no creo en ná'

Y echate pa'llá, pa'llá
Las cosas no son así
En La Habana completa se sabe 
Que ya yo no creo en tí

¡Salsa!
Gracia' a mi hermano
Havana D' Primera
¡Abreu!

Gente de Zona
Lo más grande con lo más grande
Lo mejor que suena ahora
Con lo mejor que suena ahora
Y sonará
La calidad es la calidad

U'tede'tán locos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase de Cubatón con FredyClan - Cancún ,México (18 Septiembre 2015)

#QuédateEnCasa #Cuarentena Ahora que es necesario quedarse en casa puede ser un buen momento para aprender algo nuevo. Por tal motivo y...