sábado, 4 de enero de 2014

Me Dicen Cuba - Alexander Abreu y Havana D' Primera 2013





Vengo de donde el sol caliente la tierra
De allí donde el corazón late más sincero
Vengo de donde el son pasa las horas
Enamorando a la rumba
Cantandole aquel bolero

Traigo mi religión y mi esperanza
Mezclada con mi tambo' y mi melodía
Tan sólo quiero que sepas lo que se siente
Cuando se llene tu alma
De toda mi cubanía

Cubano soy
De pura cepa
Y mis raíces las defiendo con la vida
Cubano soy
Y donde quiera que me encuentre cantaré
A mi Cuba querida

Vengo de donde el sol caliente la tierra
La tierra donde nací, donde viviré
Por eso te canto ahora mi canción
Para que sepas el porqué
A mi me dicen Cuba

Para saber de verdad lo que es sentirse cubano
Tienes que haber nacido en Cuba,
Tienes que haber vivido en Cuba

Para saber de verdad lo que es sentirse cubano
Tienes que leerte a Martí, la prosa de Guillén
Busca una guayabera con un sombrero de guano

Para saber de verdad lo que es sentirse cubano
Pa' que te llegue la bomba hermano
Tienes que haber nacido en Cuba,
Tienes que haber vivido en Cuba

Un cubano de verdad
Da la vida por su tierra
Vive de frente y derecho
Preparado pa'l combate
Y a su bandera se aferra

Havana D' Primera
Vaya camina por arriba el mambo

Nadie baila como yo
Nadie goza como yo Eso es seguro
A mí me dicen Cuba
Cuba me llamo yo así me dicen a mí boncó

Nadie baila como yo
Nadie goza como yo 'hí na'má'
A mí me dicen Cuba qué fue
Cuba me llamo yo mano' pa'rriba Cuba

Nadie baila como yo
Nadie goza como yo De San Antonio a Maisí
A mí me dicen Cuba qué fue
Cuba me llamo yo vamo' a repetirlo otra ve'

Nadie baila como yo
Nadie goza como yo 
A mí me dicen Cuba
Cuba me llamo yo

Aunque digan lo que digan
Cubano Cubano siempre seré
Pa'lante De San Antonio a Maisí
Cubano  siempre te defenderé
Pa'lante aunque el mundo esté como esté
Cubano y la calle va que arde
Pa'lante cubano sigue pa'lante
Cubano no hay tiempo, que nunca fuimos cobardes
Pa'lante 
Cubano ¡Pa!
Pa'lante 
Cubano
Pa'lante 
Cubano
Pa'lante 
Cubano
Pa'lante 
Cubano ¡Dejate de confianza!
Pa'lante 
Cubano
Pa'lante De Primera
Cubano
Pa'lante 
Cubano
Pa'lante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase de Cubatón con FredyClan - Cancún ,México (18 Septiembre 2015)

#QuédateEnCasa #Cuarentena Ahora que es necesario quedarse en casa puede ser un buen momento para aprender algo nuevo. Por tal motivo y...