jueves, 23 de enero de 2014

Plato de Segunda Mesa - Alexander Abreu y Havana D' Primera


Disculpame pero te tengo que dejar amor
Porque no puedo permitir a mi alma vivir con semejante engaño
Perdona si mi decisión te lleva  a la tristeza
Pero debes saber que yo no soy un plato de segunda mesa


Andar por este mundo sin medidas
Te ha llevado a perder esos ragos tan lindos  que tenía tu rostro
El amor destruido se salió de tu cuerpo
Y un cuerpo sin amor equivale a que en poco termine la vida

Termine la vida
Y ahora sigue con él, sigue con él
Yo vo y a seguir i camino buscando fortuna
Porque no puede ser que yo siga muriendo
Esperando que un día decidas dejar esa vida, mujer

Y ahora sigue con él, sigue con él
Porque el tiempo me ha dado valor suficiente para dejar de amarte
Un amor que se va, una vida que empieza
Dejandote bien claro que yo no soy plato de segunda mesa

Legó el  momento del adiós no existe arrepentimiento
Y el poder de tus palabras poco a poco se lo lleva el viento

Ya se acabó
Ya tu amor no me interesa
Me cansé de ser un plato de segunda mesa

Sinceramente no es mi estilo
Creer en falsas promesas
Y el amor se va enfermando cuando la mentira empieza
Y se muere de tristeza
Ya se acabó
Ya tu amor no me interesa
En un dolor de cabeza
Me cansé de ser un plato de segunda mesa

Y ahora no sé que pasará
Por cual camino llevaré mis pasos
Pero el tiempo de sufrir ya se acabó
Aprendí de mi fracaso

Larararararara ¡Me lo enseñaste todo! lararararararararara

¡Vaya, camina por arriba el mambo!

De Primera

Ahora que vengo a mi aire Seguro
Quieres que te diga la verdad
Te voy a cerrar La Habana por capacidad
Para que te enteres el mundo de que parte está
Ahora que vengo a mi aire
Quieres que te diga la verdad ¡¿Qué?!
Te voy a cerrar La Habana por capacidad

Ahora que vengo a mi aire
Quieres que te diga la verdad ¡Agua¡
Te voy a cerrar La Habana por capacidad

Mambo bonito

Te voy a cerrar La Habana por capacidad

Te voy a cerrar La Habana por capacidad
¡Clausurada¡

Hasta nuevo aviso
Te voy a cerrar La Habana por capacidad

¡Mira!
Por maliciosa, por majadera ¿Eh?
Por todas esas cosas te cerré La Habana ¡Candela!
Por maliciosa, por maliciosa,  por majadera, por majadera
Por todas esas cosas te cerré La Habana ¡Majadera, majadera!

Por todas esas cosas te cerré La Habana
¡Ahora La Habana se entera! ¡Candela!
¡Que tú eres la candela!

Por todas esas cosas te cerré La Habana
mira como se revuelve mi gente ¡Candela!

¡Dále ahí, dále ahí!
Por todas esas cosas te cerré La Habana ¡Candela!

Por todas esas cosas te cerré La Habana ¡Candela!

Por todas esas cosas te cerré La Habana ¡Candela!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase de Cubatón con FredyClan - Cancún ,México (18 Septiembre 2015)

#QuédateEnCasa #Cuarentena Ahora que es necesario quedarse en casa puede ser un buen momento para aprender algo nuevo. Por tal motivo y...