jueves, 20 de febrero de 2014

Al final de la vida - Alexander Abreu y Havana D' Primera


Ojo por ojo, diente por diente
Es un refrán que dice la gente
Si el enemigo te critica por aquí
Camina por allá de una fomra diferente

Ojo por ojo, diente por diente ¡Voy pa'llá!
Es un refrán que dice la gente
Si el enemigo te critica por aquí
Caminaaa


Bororó, bororó

Hace algunos cuantos años
Vengo haciendo me preguntas
De cosas que van pasando
Por el mundo sin respuesta

Gente que vivie del daño
Sin pensar en el mañana
Ignorando que hoy se pierde
Pero otro día se gana

Gente que pasa por alto
Que somo seres humanos
Y otros que se olvidan de aquel
Que un día bien les dio la mano

Gente que te quiere cien por ciento
Gente que te quiere mal
Y en lo que el paolo va y viene
Esta vida sigue igual

Ojo por ojo, diente por diente
Es un refrán que dice la gente
Si el enemigo te critica por aquí
Camina por allá de una fomra diferente

Tienes que tener presente
Lo que falta y lo que sobra
Cuenta que no pagas hoy
Dios mañana te la cobra

Evita bien los problemas
Todo se resuelve hablando
Mal que deseaste ayer
El tuyo viene caminando

Árbol que nace torcido
jamás su tronco endereza
Tienes que aprender del bueno
Y también del mala cabeza

Porque hay
Gente que te quiere bien
Gente que te quiere mal
Y en lo que el palo va y viene
Esta vida sigue igual

Ojo por ojo, diente por diente ¡Lucha a cuerpo!
Es un refrán que dice la gente
Tienes que tener presente
Que esta vida está bien dura
Amárrala y vívela diferente

Ojo por ojo, diente por diente Ojo por ojo
Es un refrán que dice la gente
Sé buen padre
Sé buen hijo
Y verás lo que se siente

Ojo por ojo, diente por diente
Es un refrán que dice la gente
Si el enemigo te critica por aquí
Camina con el mambo que va pa' la caliente
¡Mambo!

Yereré

Que esto es Havana De Primera, De Primera

Y ahora
Sácale brillo al piso teresa
Porque al final la vida te la aplica
Si oreja no pasa cabeza, negra
Porque  al final la vida te la aplica
Si aquella te traga y no te mastica
Porque  al final la vida te la aplica
Pero salsa, salsita
Porque  al final la vida te la aplica
Vaya camina el…

Porque  al final la vida te la aplica

Porque  al final la vida te la aplica

¡Mira!
Esta vida está bien dura
¡Aay!
Tiene espinas tiene rosas
Por Dios
Y para aquél que no lo sabe
¡Aay!
La vida tiene su prosa
Por Dios

¡Aay!
No se puede coger lucha
¡Aay!
Por lo que dice la gente
Por Dios
¡Aay!
Por eso a mi me da la mismo
¡Aay!
Cuando a ti te den la cosa
Por Dios
¡Aay!
Mira como dice el coro

Si a ti te da una cosa
A mi me da lo mismo
Ay yo no sé pero tengo que decirte
Si a ti te da una cosa
A mi me da lo mismo
Chuhi, se te secó el picadillo
Si a ti te da una cosa
A mi me da lo mismo
Y di
Se te secó el picadillo
Si a ti te da una cosa
A mi me da lo mismo
Y ahora
Cogelo suave que esto aquí no es un capi'mo
Si a ti te da una cosa
A mi me da lo mismo
Cogelo suave que esto aquí no es un capi'mo
Si a ti te da una cosa
A mi me da lo mismo
¡Mambo!

Si a ti te da una cosa
A mi me da lo mismo

Toda mi gente preparada, preparada
Si a ti te da una cosa
A mi me da lo mismo
¡Ah!
Si le va a dar que le de
Si a ti te da una cosa
A mi me da lo mismo ¡Ay dio'!
Si le va a dar que le de
Si a ti te da una cosa
A mi me da lo mismo

Esto es   para que lo escuche Jack El Calvo,
Timbalero Dj,
Si a ti te da una cosa Melao,
A mi me da lo mismo Samurai,
Mandy, Miramar,
Mabe,
Si a ti te da una cosa Eugenio,
A mi me da lo mismo Roma,
Cristina, Aricha,
Dj Chino,
Si a ti te da una cosa Andresito
A mi me da lo mismo El Cubano,
Eugenio, Roma
Rosa Barreto,
Si a ti te da una cosa Andrea,
A mi me da lo mismo desde Italia,
Karina, Odduara Productions,
Kerry,
Si a ti te da una cosa Key2Cuba
A mi me da lo mismo 
Una Pila 'e gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase de Cubatón con FredyClan - Cancún ,México (18 Septiembre 2015)

#QuédateEnCasa #Cuarentena Ahora que es necesario quedarse en casa puede ser un buen momento para aprender algo nuevo. Por tal motivo y...