martes, 25 de febrero de 2014

Como te digo que ya no te quiero - Alexander Abreu y Havana D' Primera 2014



Yo sé de tu amor
Sé de tu bondad
Y de la pasión 
Inagotable fantasía
Que tú me das

Sé que para ti
Somos tú y yo
Y no ves mis ojos
Esquivando tu mirada
Simulando una sonrisa
Disfrazado de otro yo
Que cuando te acercas
Yo me quedo intacto
Añorando otros brazos
Esa es la verdad




Más no sabes el dolor
Que me da saber
Que las luces del amor
No te dejan ver

Y como te digo
Que la tierra no es redonda
Que las aves no vuelan
Y que ya no brilla el sol
Como te lo digo
Mi vida ya no es vida
Que yo no te merecía
Esa es la verdad

En tu fantasía
No se ve mi realidad
El amor se pierde y otro día vuelve
Esa es la verdad

Y como le digo que la tierra no es redonda
Que las aves no vuelan
Y que  ya no brilla el sol

Dime como te lo digo
Mi vida ya no es vida
Que yo no te merecía
Esa es la verdad

En tu fantasía
No se ve mi realidad
¡Negra!
Esa es la verdad


Esa es la verdad

Desde que cupido te flecha
Existe una profecía
Y el amor se va muriendo ¡Caramba!
Si muere la poesía

Como te digo que ya no te quiero
Que ya no siento
Amor sincero

Como te digo que el amor ya se murió
Que de tristeza se enfermó

Como te digo que ya no te quiero
Que ya no siento
Amor sincero

Como te digo que las rosas no son rojas
Desde que el sol ya se escondió

Como te digo que ya no te quiero
¡Como te digo!
Que ya no siento
Amor sincero

Yo no quiero decirtwe que mi vida es otra vida
Y contigo no sirvió


Como te digo que ya no te quiero
Que ya no siento
Amor sincero

La verdad es una historia que aunque siempre sea sincera
Termina en fatalidad

¡Vaya camina por arriba el mambo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase de Cubatón con FredyClan - Cancún ,México (18 Septiembre 2015)

#QuédateEnCasa #Cuarentena Ahora que es necesario quedarse en casa puede ser un buen momento para aprender algo nuevo. Por tal motivo y...