miércoles, 19 de febrero de 2014

Se te olvidó quien soy yo - Alexander Abreu y havana D' Primera


Se te olvida
Que todo no se da en esta vida
Que vamos siendo más vulnerables con el paso de los años

Se te olvida
Que Adán y Eva cometieron un error que nos dejó indefenso' a los ojos de Dios
Que el amor es extraño


Por desgracia
En este mudno somos seres de paso
Dejando todos nuestros sueños en un barco a la deriva

Y se te olvida
Que de los sueños que montaste en ese barco a la deriva, lo mejor
Que te pasó fui yo

Cómo pudiste hacerlo así

Dime 
¿En qué estabas pensando tú?
Dime
Si en realidad creíste que yo iba a cambiar mi vida por ti

A ti se te olvido quien soy yo
Se te olvidó lo que vivimos juntos
Se te olvidó que viste un hombre caer
Con todos los sueños rotos

A ti se te olvido quien soy yo
Pero la vida es así
No hay nada más bonito en este mundo en que vivimos
Que un día trás del otro
¡Amén!

A ti se te olvido quien soy yo
No sé que virus te borro la memoria
Pero la vida es una sola
Y lo repiten las historias

Qué importa
El que  por su gusto se muere
La muerte le sabe a gloria
Te voy a mandar un CD
Con una dedicatoria

Tanto tiempo machacandome la vida
Pensando que me querías
Fue [en] ese tiempo que más pudo el interés
Que al amor que me tenías

Qué importa
El que  por su gusto se muere
La muerte le sabe a gloria
Tú no existes para mi
Grabate eso en la memoria

A ti se te olvido quien soy yo
No sé que virus te borro la memoria
No sé que virus te borro la memoria
Pero la vida es una sola
Y lo repiten las historias

Qué importa ¡No importa ná'!
El que  por su gusto se muere
La muerte le sabe a gloria
Te voy a mandar un CD
Con una dedicatoria

¡Vaya camina por arriba el mambo!

Esto es Havana De Primera, De Primera

Y es que a mi todo el mundo me recoge
Todo el mundo me recoge
De una manera descomunal
De una manera sin igual
Por eso a mi la vida me camina
Por eso a mi lo tuyo me da igual

Y es que a mi todo el mundo me recoge
De una manera descomunal
Por eso a mi la vida me camina
Por eso a mi lo tuyo me da igual

Por eso a mi la vida me camina
Por eso a mi lo tuyo me da igual

Por eso a mi la vida me camina
Por eso a mi lo tuyo me da igual

¡Ay!
No sé que pasa con tu vida
Parece que has perdido la razón
Por eso a mi la vida me camina
Si yo  te abrí mi pecho entero
Por eso a mi lo tuyo me da igual
Y me rompiste el corazón

Sin vacilación
Por eso a mi la vida me camina
Por eso a mi lo tuyo me da igual

Viste
Te lo dije
Sigo siendo el mismo que te hizo mujer
Viste
Te lo dije
Un poquitíco na'má'
Un poquitíco más pegado que antes
Un poquitíco más duro que ayer

Viste
Te lo dije y es que yo
Sigo siendo el mismo que te hizo mujer

Viste
Te lo dije
Un poquitíco más pegado que antes
Un poquitíco más duro que ayer

Y mira como se revuelve mi gente

Sigo siendo el mismo que te hizo mujer

¡Soy yo!

Aunque tú creas que no

Un poquitíco más pegado que antes
Un poquitíco más duro que ayer ¡Eh!

Hipocresía
Morir de sed teniendo tanta agua

Sigo siendo el mismo que te hizo mujer

Un poquitíco más pegado que antes
Un poquitíco más duro que ayer

¡Se te olvidó quien soy yo!
Error

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase de Cubatón con FredyClan - Cancún ,México (18 Septiembre 2015)

#QuédateEnCasa #Cuarentena Ahora que es necesario quedarse en casa puede ser un buen momento para aprender algo nuevo. Por tal motivo y...