viernes, 6 de febrero de 2015

Prohibido - Alexander Abreu y Havana D' Primera (2014)



Prohibido (sencillo de 2014) 



Para amarte hay razones en exceso
cuantas flores, mil abrazos, cuanto sexo
cuanto amor te dediqué
que lindo lo que vivimos
todo el libro de mi vida
contigo lo he compartido

Prohibido
que yo te olvide el corazón me lo ha prohibido
el tiempo pasa y aunque ya no estás conmigo
veo tu cuerpo y de mi cama no te has ido

Prohibido
por más que trate tu recuerdo sigue vivo
y aunque tu imagen ilumina mi destino
para este frío ya no encuentro un nuevo abrigo

Hoy me siento con lagunas en mi pecho
han nacido tantas dudas en mi techo
tu perfume me persigue
y aunque el aire no me alcanza
trataré de respirarlo
dando voz a mi esperanza

Prohibido
que yo te olvide el corazón me lo ha prohibido
el tiempo pasa y aunque tú no estás conmigo
veo tu cuerpo y de mi cama no has salido

Prohibido
por más que trate tu recuerdo sigue vivo
y aunque tu imagen ilumine mis sentidos
para este frío necesito un nuevo abrigo

Olvidarte el corazón a mi me lo ha prohibido, prohibido
Olvidarte por completo no existe en mi corazón,
aunque pasa lo que pasa me derrota la pasión

Olvidarte el corazón a mi me lo ha prohibido, prohibido
Piensa en los años que vivimos,
piensa en el amor perfecto que por mucho construimos

Olvidarte el corazón a mi me lo ha prohibido, prohibido
Mami confía en el hombre que mucho te ama
que no te voy a fallar, vamos a hacer un camino, juntos

Por arriba el mambo

Mami si yo te quiero
porque no vuelves conmigo
Lee los versos que están en mi pecho y hallarás la explicación, morena

Mami si yo te quiero
porque no vuelves conmigo
¡Eh!, que no se te olvide negra
que la pureza es confianza,
confía en mi corazón

Mami si yo te quiero
porque no vuelves conmigo

Mami si yo te quiero
porque no vuelves conmigo
Si yo tequiero de verdad

Mami si yo te quiero
porque no vuelves conmigo

Mami si yo te quiero
porque no vuelves conmigo

Mami si yo te quiero
porque no vuelves conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase de Cubatón con FredyClan - Cancún ,México (18 Septiembre 2015)

#QuédateEnCasa #Cuarentena Ahora que es necesario quedarse en casa puede ser un buen momento para aprender algo nuevo. Por tal motivo y...