viernes, 24 de abril de 2015

Regalito de Dios - Alexander Abreu y Havana D' Primera 2015 (Letra)


Regalito de Dios


Y qué pasó con el amor
si aquella noche juraste tan apasionada
qué pasó con tu promesa
porqué dejaste que todo se quedará en nada

A dónde fueron esos sueños
que decidímos contárle a esa luna llena
cómo pudimos cambiar la linda realidad
por el sabor tan amargo que deja la soledad

Dime mujer, tú dime que puedo hacer
para que nuestro boléro encuentre un renacer
la ausencia de tus besos me está consumiendo poco a poco
me duele el corazón, me estoy volviendo loco

Mi regalito de Dios
a dónde fuiste a parar
me paso el tiempo buscandote
sin descansar
y no puedo encontrarte

Regresa pronto mi amor
la soledad me asalta
si en algo te fallé
perdona por favor
que me hace mucha falta

Regresa pronto mi amor
la soledad me asalta
si en algo te fallé
perdona por favor
que me hace mucha falta

Mira que busco entre cielo y tierra y no encuentro ná'
¡Ay mamá!
Dónde estarás mujer, dónde estarás

Se me perdieron tus besos
en aquella noche bajo aquella luna
y como puedo yo olvidarme de tus labios negra
si es que aquella noche encontré la luz que ilumina mi fortuna

Mira que busco entre cielo y tierra y no encuentro ná'
Dónde estarás mujer, dónde estarás

Mami pero tanto que te amé
tanto fue el amor que yo te di
y ahora no puedo encontrar tu corazón
dime dónde lo perdí

Vaya, camina por arriba el mambo

De primera

Se perdió
yo no sé dónde está
Qué fue
Desapareció
mi regalito de Dios

Se perdió
yo no sé dónde está
Desapareció
mi regalito de Dios

Desapareció
mi regalito de Dios

Como Matías Pérez
tu amor quedó

Desapareció
mi regalito de Dios

Desapareció
mi regalito de Dios

Y entonce'
Si yo te quiero ¡Ja!
Si yo te adoro
Si tú me gustas
y mucho más
¡Mami!
Ven dame un besito en la boca
que me tienes loco mamá
Me tienes mal

Si yo te quiero
Si yo te adoro
Si tú me gustas
y mucho más
ven dame un besito en la boca
que me tienes loco mamá
Con la manito para arriba ¡Ah!

Si yo te quiero
Si yo te adoro
Si tú me gustas
y mucho más
¡Ay títi!
ven dame un besito en la boca
que me tienes loco mamá

Si yo te quiero
Si yo te adoro
Si tú me gustas
y mucho más
ven dame un besito en la boca
que me tienes loco mamá

No basta la poesía
para decir que te quiero mamá
oyelo

ven dame un besito en la boca
que me tienes loco mamá

Si yo te quiero
Si yo te adoro
Mi regalito de Dios

ven dame un besito en la boca
que me tienes loco mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase de Cubatón con FredyClan - Cancún ,México (18 Septiembre 2015)

#QuédateEnCasa #Cuarentena Ahora que es necesario quedarse en casa puede ser un buen momento para aprender algo nuevo. Por tal motivo y...